Eventos, Noticias, Concursos, Ocio...

Donde podrás encontrar casi toda la información de Ocio y Pesca de la Comunidad Valenciana

Un barco se hunde tras incendiarse frente a las costas de El Perelló

Publicado por en en Valéncia - Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Imprimir

b2ap3_thumbnail_La-embarcacion-calcinada-instantes-antes-de-hundirse.png

La embarcación calcinada instantes antes de hundirse

El único tripulante ha sido rescatado ileso por Salvamento Marítimo tras la alerta por la humareda visible a varios kilómetros

Una pequeña embarcación de recreo ha sufrido un incendio este martes por la mañana cuando navegaba frente a la costa de El Perelló (Sueca) y, como consecuencia del fuego, finalmente se ha hundido. A bordo del barco viajaba un hombre que ha resultado ileso, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo.

Minutos después de las 11.00 horas de este martes, Salvamento Marítimo ha recibido un aviso en el que se alertaba del fuego originado en una embarcación, cuya humareda se podía ver a varios kilómetros de distancia.

Una unidad de esta entidad se ha trasladado hasta el lugar en el que se encontraba el barco a motor, han sofocado el fuego y han rescatado al único tripulante de la embaración, que no ha sufrido ningún daño.

Las mismas fuentes han explicado que el barco accidentado se encontraba a escasa distancia de la costa, a aproximadamente un par de millas. Además, han señalado que por el momento se desconocen las causas por las que se ha iniciado el incendio. Fuente

Última modificación en
0

Comentarios