b2ap3_thumbnail_VALENCIA-BOAT-SHOW.jpg

La UEN consigue el apoyo de la industria náutica europea para la edición 2016 en la Marina Real

El Valencia Boat Show toma un nuevo rumbo en 2016 con una apuesta comercial renovada  que también incluye un cambio en las fechas del certamen. La exposición valenciana traslada a partir de ahora su habitual emplazamiento en el calendario del mes de abril a octubre. En 2016 el Valencia Boat Show se celebrará desde el 31 octubre hasta el 6 de noviembre.

La Unión de Empresas Náuticas (UEN), entidad organizadora del Valencia Boat Show desde 2008, ha confirmado también la presencia de los principales astilleros internacionales de la industria náutica europea en la exposición valenciana. Por primera vez, los fabricantes Bavaria, Beneteau, Hanse y Jeanneau estarán presentes en el Valencia Boat Show con la flota más completa de embarcaciones de recreo nuevas de la campaña 2016.

Los visitantes que asistan al Valencia Boat Show 2016 podrán conocer de primera mano más de 50 nuevos modelos en el agua y 60 embarcaciones a estrenar en tierra. Así como, la mejor oferta de accesorios y complementos para embarcaciones de recreo.

El emblemático edificio de la Copa América, Veles e Vents, en la Marina Real Juan Carlos I, será el centro de referencia de un Valencia Boat Show 2016 que contará con más de 10.000 metros cuadrados a disposición de un centenar de expositores.

Como gran novedad, la organización del Valencia Boat Show también ha establecidodos jornadas de navegación para clientes, que permitirán a los astilleros y distribuidores oficiales mostrar sus nuevas embarcaciones recorriendo el litoral de la costa valenciana.

En esta edición 2016 también debuta como presidente del Valencia Boat Show, Fernando Jiménez, que sustituye a Jorge de Haro en el cargo. Jiménez también asume la labor de máxima representación de la Unión de Empresas Náuticas (UEN).

Por otra parte, Valencia será durante el mes de noviembre una ciudad con una proyección nacional e internacional muy especial, ya que tras el citado Valencia Boat Show, también acogerá la última carrera del Mundial de MotoGP (13 de noviembre) y el Maratón Valencia Trinidad Alfonso (20 de noviembre). Fuente