WebMaster

This is some blog description about this site

Feria de Pesca Deportiva y Turismo en la explanada de Nuevo Centro

Posted by on in Valéncia - Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 3272
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

Feria de Pesca Deportiva y Turismo

Os informamos que el próximo 21 de junio (de 10:00 a 21:00) se celebrará la Feria de Pesca Deportiva y Turismo en la explanada de Nuevo Centro.

Se trata de un evento lúdico-festivo relacionado con la pesca deportiva del black-bass y el turismo que envuelve esta actividad. Está dirigido tanto a niños como a los adultos que decidan acudir al Centro Comercial de Nuevo Centro durante el día de la feria.

Se han diseñado diferentes actividades que resultarán de interés para el asistente:

  1. Exposición de embarcaciones que se utilizan para la pesca del black-bass.
  2. Exhibiciones de lances realizadas por deportistas federados de competición en las que podrá participar cualquier asistente que lo desee.
  3. Presentación turística de los pueblos donde están situados los embalses en los que se pesca esta especie efectuada por los ayuntamientos de Cofrentes y Cortes de Pallás.
  4. Información y atención a los interesados sobre la Federación de Pesca, Asociación Española de Black-bass y los clubes más representativos de la Comunidad Valenciana a cargo de sus propios gestores
  5. Muestrario de los materiales utilizados para la pesca presentados por profesionales del sector tales como cañas, carretes, señuelos artificiales, etc.
  6. Taller infantil de manualidades donde los niños podrán pintar dibujos relacionados con la pesca y se los puedan llevar a casa de recuerdo.
  7. Presentación de la competición I Open Levante BASS, pionero en la Comunidad Valenciana por su exigente formato de competición.

Para más información puedes consultar la página web de Facebook de la Feria de Pesca Deportiva y Turismo

Blog posted from Nuevo Centro, 46009 Valencia, España View larger map
0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Saturday, 20 April 2024