WebMaster

This is some blog description about this site

Greenpeace inicia en Valéncia una campaña contra prospecciones de petróleo

Posted by on in Comunidad Valenciana
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2416
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

Imagen de la protesta celebrada este domingo en Valencia

El Rainbow Warrior recalará en los puertos de Valéncia, Ibiza y Mallorca para informar a la población de los riesgo de la extracción de crudo frente a las costas

El barco Rainbow Warrior de Greenpeace ha iniciado este domingo en el puerto de Valéncia una campaña contra las prospecciones petrolíferas en el Mediterráneo.

Según han informado fuentes de la organización ecologista, la tripulación del buque insignia de Greenpeace ha alertado de los peligros que suponen los proyectos petrolíferas que se pretenden realizar en Baleares, Canarias, mar de Alborán y golfo de Valéncia.

Entre el 8 y el 15 de junio, el Rainbow Warrior recalará en los puertos de Valéncia, Ibiza y Mallorca para informar a la población de que el petróleo "no es necesario para garantizar el suministro de energía, porque es posible un modelo cien por cien sostenible y renovable".

Dentro de una jornada de puertas abiertas con motivo del Día Mundial de los Océanos, el barco insignia de Greenpeace podrá ser visitados por los ciudadanos valencianos que se han acercado hasta el puerto de Valéncia. Fuente

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Friday, 29 March 2024