WebMaster

This is some blog description about this site

II Subasta de Embarcaciones Marina de Denia

Posted by on in Alicante - Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 3359
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

b2ap3_thumbnail_Marina-de-Dnia.jpg

II Subasta de Embarcaciones Marina de Denia, regístrate antes del 15 de marzo

Tras el éxito de la primera edición el pasado mes de diciembre, el próximo 31 de marzo se celebrará la II Subasta de Embarcaciones en el puerto deportivo Marina de Denia.

La II Subasta de Embarcaciones Marina de Denia regresa a esta ciudad alicantina el próximo 31 de marzo. En esta ocasión, el evento está organizado por la náutica Sea La Vie Náutica Costa Blanca S.L con la colaboración del puerto deportivo Marina de Denia.

La subasta está abierta tanto a los vendedores particulares y náuticas como a los compradores particulares. Todas las embarcaciones tendrán un precio de salida muy inferior al precio de mercado.

Para poder participar como vendedor, es obligatorio registrarse antes del día 15 de marzo. El precio de la inscripción y participación a la subasta dependerá del precio de venta mínimo de la embarcación, y cubrirá los gastos de organización, publicidad y estancias en seco o a flote de su embarcación desde el jueves 28/03/2013 a partir de las 9H00 hasta el lunes 01/04/2013.

El primer paso para participar en la subasta como vendedor es solicitar la pre-valoración de su embarcación, que será pactada entre vendedor y empresa organizadora con el fin de garantizar el interés de los posibles compradores.

Los compradores también tendrán que registrarse a la subasta, aunque en este caso el trámite es gratuito y libre de compromiso.

Tienes toda la información en: http://www.subastanautica.com

 

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Thursday, 28 March 2024