WebMaster

This is some blog description about this site

Jornada de puertas abiertas para conocer el mundo de la vela

Posted by on in Comunidad Valenciana
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2960
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

Vela Comunidad Valenciana

Las escuelas de vela de la Comunidad descubren el miércoles el deporte náutico de forma gratuita

Un total de 29 Escuelas de Vela de la Comunidad Valenciana celebran este miércoles una jornada de puertas abiertas en la que los aficionados podrán navegar de forma gratuita y conocer de primera mano este deporte. El objetivo de esta iniciativa, planteada en el Congreso de Escuelas de Vela de la Comunidad, es iniciarse en esta modalidad deportiva a través de las escuelas que realizan la formación con técnicos y programas homologados y cualificados.

El CN de Vinarós, el CN Oropesa, la Escuela de Catamaranes del CV Benicassim, la Escola de la Mar Benicassim, el RCN Castellón y la Escola de Mar de Burriana son las escuelas que permitirán navegar de forma gratuita en el litoral castellonense.

Mientras, en Valencia podrá realizar la actividad en el CN Port Saplaya, la Escola Municipal de Vela Valencia, la Escola Náutica Llevant Blau, RCN Valencia, la Sea Surf Patrol Windsurfing School de Cullera, la Escola Valenciana de Kiteboarding, el RCN de Gandia y la Escuela de Vela Oliva Surf.

El Windsurfing Center Dénia, el RCN de Dénia, el CN de Jávea, la Escuela de Vela Club Náutico de Moraira, la Escuela de Vela Las Antípodas de Benissa, el RCN Calpe, el CN Benidorm, el CN Campello, el CN Alicante Costa Blanca, el Real Club Regatas Alicante, el CN Santa Pola, el CD Parres Center, el RCN Torrevieja y el CN Marina Internacional de Torrevieja acogen la actividad en la costa alicantina.Fuente

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Saturday, 20 April 2024