WebMaster

This is some blog description about this site

Obtén una Licencia de Navegación en solo 6 horas, (curso teórico de 2 horas y prácticas de 4 horas), sin examen y válida para navegar durante el día

Posted by on in Comunidad Valenciana
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 4344
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

Este verano consigue tu Licencia de Navegación. Nuevas fechas en Alicante, Chipiona, Madrid y Sevilla

En Cenáutica hemos programado una amplia oferta de fechas para realizar los cursos y prácticas necesarias para obtener la Licencia de Navegación durante este verano en uno o dos días en Alicante, Chipiona (Cádiz), Madrid y Sevilla. Si tu o algún miembro de tu tripulación tenéis pendiente de obtener un título o licencia para navegar este es vuestro momento para empezar.

La nueva normativa de titulaciones náuticas incluye la posibilidad de obtener una Licencia de Navegación en solo 6 horas, (curso teórico de 2 horas y prácticas de 4 horas), sin examen y válida para navegar durante el día en embarcaciones de hasta 6 metros de eslora y en motos de agua de hasta 55 CV.
Esta es la oportunidad para los futuros patrones de empezar a navegar este verano, iniciándose en la náutica por un coste muy reducido y sin depender de convocatorias de examen y con solo 6 horas de dedicación.
¡Tu curso de Licencia puede salirte GRATIS con Cenáutica!
Además, Cenáutica te propone una oferta muy especial: Inscríbete antes del 15 de septiembre de 2015 a un curso de Licencia de Navegación y si haces un curso de Patrón de Navegación Básica o Patrón de Embarcaciones de Recreo a distancia o presencial durante los 12 meses siguientes en Cenáutica, te descontamos el 100% de lo abonado en tu curso y práctica de Licencia de Navegación en el curso de PNB o PER que elijas (*).  FUENTE
¡Date prisa! Las plazas son limitadas.

>>> Consulta fechas y reserva tu plaza ahora <<<

INFORMACIÓN RELACIONADA:

Cursos de Licencia de Navegación.
Cursos de Patrón de Navegación Básica.
Cursos de Patrón de Embarcaciones de Recreo.

Inscripción online a cursos (Con descuentos especiales)

(*) Condiciones de la oferta (Descuento del 100% del curso y práctica de la Licencia en curso PNB o PER):
- El alumno deberá realizar primero el curso de Licencia de Navegación y posteriormente la inscripción al curso de PNB o PER. 
- El descuento será aplicable durante los 12 meses siguientes a la fecha de inscripción en el curso de Licencia de Navegación.
- El descuento será aplicable para un curso realizado por la misma persona que haya realizado el curso de Licencia de Navegación.
- El descuento aplicable será el 100% de lo abonado por el curso y las prácticas de la Licencia de Navegación. No siendo descontables los gastos de gestión de expedición de Licencia (24,20 €), certificado médico u otros.

Copyright © 2015 Cenáutica, All rights reserved

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Tuesday, 19 March 2024