WebMaster

This is some blog description about this site

Trofeo CN Campello De Vela Infantil

Posted by on in Alicante - Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 3842
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print
Trofeo CN Campello De Vela Infantil
Carlos Balaguer, campeón de Optimist en el trofeo CN Campello de Vela Infantil

Participación, buen tiempo y ganas, muchas ganas, se dieron cita en el Trofeo CN Campello de Vela Infantil, que se disputó el pasado fin de semana, días 2 y 3 de marzo, en el CN Campello.

El regatista del RCN Valencia Carlos Balaguer se proclamó campeón absoluto en la clase Optimist en esta regata, puntuable para el ranking autonómico. Su hermano Nacho quedó el octavo de la general y su hermano Luis el 17º. Germán Gil, por su parte, logró un puesto 25º, con un 33º para Quique Urios, 36º para Silvia Andreu, 45º para Laura Muñoz- Llopis, 64º para María Salvi, 74º para Malena Fernández-Bermejo, 76º para Álvaro Pareja y 88º para Víctor Salvi.

La Copa Autonómica Femenina fue para Mariola García- Cañada, del RCR Alicante, en Óptimist; y para Mara García, del RCN Torrevieja, en láser 4.7. Mara García, del RCN Torrevieja fue campeona absoluta en Láser 4.7. La meteorología dio un respiro y permitió completar el programa con 6 pruebas en cada clase.

Era una prueba importante para la Vela Infantil, clases Óptimist A, Óptimist B (los 30 mejores del ranking autonómico), y Láser 4.7 sub 16 y sub 18 (Femenina). La regata era puntuable para el ranking autonómico de vela Infantil en las modalidades de Óptimist a y láser 4.7 infantil; importante porque los Óptimist se juegan ya su clasificación para la Copa de España de esta modalidad, que tendrá lugar en Castellón del 27 al 30 de marzo; e importante también, porque las féminas de ambas clases optarán a llevarse la Copa Autonómica de Vela infantil Femenina.

El tiempo permitió completar el programa previsto, 6 pruebas, con un descarte para el peor resultado.

Fuente

 

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Saturday, 20 April 2024