WebMaster

This is some blog description about this site

Avistado un tiburón de casi 2 metros en la playa del Cabanyal de Valéncia

Posted by on in Valéncia - Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 3397
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

tiburon-kyd-U30927607430OsF-624x385Las-Provincias.jpg

El baño ha quedado prohibido durante más de media hora

15:40h

La presencia de una tintorera de 180 centímetros y aparentemente herida ha obligado este miércoles a izar la bandera roja en la plaza del Cabanyal de Valencia durante media hora, con el objetivo de impedir el baño y evitar problemas, según han informado desde la Policía Local y el Ayuntamiento.

Fuentes del consistorio han indicado que sobre las 14.30 horas se ha avistado una tintorera cerca de la orilla de la playa del Cabanyal, por lo que Cruz Roja ha decidido izar la bandera roja para evitar el baño de los presentes. Sobre las 15.10 horas Cruz Roja ha sustituido ésta bandera por la amarilla.

Asimismo, se ha dado aviso al Oceanogràfic para socorrer al animal herido, al que de momento están controlando para determinar si abandona por sí mismo la zona o si hubiese que proceder a su rescate.

Al parecer, y según apunta la Policía Local de Valencia a través de su perfil oficial en Twitter, el animal se encuentra herido y agentes policiales y voluntarios de la Cruz Roja trabajan para atender al animal. Fuente

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Tuesday, 19 March 2024