EasyBlog

This is some blog description about this site

IX Jornadas “Crecer en la Diversidad”

Posted by on in Valéncia - Eventos
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 2319
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

b2ap3_thumbnail_puerto-tinglado-2.jpg

IX Jornadas “Crecer en la Diversidad”

Un año más celebramos las IX Jornadas “Crecer en la Diversidad” que realizamos este año junto con la Fundación Solidaridad Carrefour, Valéncia Charter, el Ayuntamiento de Valencia y Asociación Cinesin en el Puerto de Valéncia.

Todas las personas que ya estáis inscritas informaros que debéis de estar el sábado 1 de junio a las 10:30hs. en el Tinglado número 2 del Puerto de Valéncia, al lado del reloj.

Nosotras, Esperanza y Lorena, estaremos allí y con la ayuda de los voluntarios de la Fundación Solidaridad Carrefour os daremos una pegatina a las personas que estén inscritas, que os permitirá acceder a la actividad y que también os servirá para la organización de los grupos.

Los voluntarios de la Fundación Solidaridad Carrefour llevarán protección solar para aquellas personas que lo precisen.

Una vez dentro el personal de la Fundación Solidaridad Carrefour os indicarán la zona reservada para la inauguración, concretamente la explanada cubierta del Tinglado número 2 del Puerto de Valéncia, al lado del reloj

Debéis de tener en cuenta que los voluntarios de la Fundación Solidaridad Carrefour también repartirán antes de entrar, mochilas, camisetas, gorras, etc. Os ruego máxima puntualidad, puesto que somos muchas las personas que vamos a participar.

Después de la inauguración iniciaremos los paseos en lanchas y la realización de seis Talleres de Medio Ambiente: Taller de Instrumentos musicales, Taller de Conchas Marinas, Taller de Residuos en el Mar, Taller de Nidos, Taller de Murales Colectivos y Taller de Carpa Audiovisual.

Sobre las 12:00hs. daremos paso al almuerzo, una vez finalizado todos y todas tendrán la oportunidad de volver a repetir los paseos en lanchas y la participación en los Talleres.

Por último, a la 13:15hs. daremos paso al concurso.

Por otra parte en el caso de que se produjera una cancelación de última hora agradeceríamos lo notificaran al CERMI CV para poder ceder las plazas a otras personas que se encuentren en lista de espera.

Os esperamos el sábado!

P.D. Rogamos puntualidad

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Monday, 29 April 2024