EasyBlog

This is some blog description about this site

Capturan 120 kg de pulpos en veda

Posted by on in Castellón - Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 4073
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

Los kilos de pulpo incautados en el puerto de Benicarló.

 Los kilos de pulpo incautados en el puerto de Benicarló.

La Guardia Civil se ha incautado del marisco a dos pescadores de Benicarló. Los pulpos intervenidos han sido entregados en un centro benéfico de la localidad

La Guardia Civil de Vinaròs ha incautado a dos personas 120 kilogramos de pulpo en el puerto de Benicarló (Castellón), según ha informado la Benemérita en un comunicado.

La actuación de la Guardia Civil se inició por parte del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil de Vinaròs, cuando se encontraban realizando servicio de vigilancia del puerto marítimo de Benicarló.

Los agentes observaron que una embarcación pesquera tras realizar la maniobra de amarre, procedió a la extracción de tres bidones que fueron introducidos rápidamente en una furgoneta.

Ante tal circunstancia, los guardias civiles procedieron a la identificación de los dos ocupantes del vehículo, hallando en el interior del vehículo los tres recipientes que contenían en su interior 120 kilogramos de pulpo, añaden las mismas fuentes.

Por dicho motivo, levantaron actas de incautación por infringir la Ley de Pesca de la Comunidad Valenciana y a la Orden de Vedas sobre dichos cefalópodos. Los pulpos intervenidos han sido entregados en un centro benéfico de la localidad. Fuente

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Thursday, 09 July 2020