EasyBlog

This is some blog description about this site

Alejandro Sanz - Concierto en la explanada de Veles e Vents el 12 de junio

Posted by on in Valéncia - Noticias
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 3041
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

b2ap3_thumbnail_concierto-de-Alejandro-Sanz-en-Valencia.jpg

Concierto en Valencia en la explanada de Veles e Vents el 12 de junio

Alejandro Sanz inició en octubre su gira internacional, titulada 'La música no se toca', «con un éxito arrollador», según indican fuentes de la organización del evento musical.

No en vano, registró «un mes de entradas agotadas en todas las provincias y un concierto histórico en el foro sol de Ciudad de México, en el que Alejandro Sanz reunió más de 50.000 espectadores». El cantante malagueño retoma su gira por Sudamérica a finales de mes y aterrizará en España en mayo, donde tiene confirmados conciertos en las principales capitales. En concreto en Valencia, está confirmada su presencia para el próximo 12 de junio, en la explanada Veles e Vents de la Marina Real Juan Carlos I.

Su nuevo trabajo discográfico, 'La música no se toca', se lanzó el 25 de septiembre de 2012. el álbum ha sido producido por el propio Alejandro junto con el reconocido productor y arreglista Julio Reyes Copello, ganador de 2 premios Grammy y 9 Premios ascap. Ya antes de su lanzamiento, La música no se toca, logró grandes éxitos con su primer sencillo, 'No Me Compares', que debutó nº1 en las listas de Itunes de 18 países y alcanzó la máxima posición en emisoras de estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Colombia, Chile y Ecuador, entre otros. Se vende, su segundo sencillo, ha tenido también una exitosa acogida, liderando listas de radio, televisión y descargas digitales en varios países.

Con 'La música no se toca', Alejandro Sanz «ha conseguido unas cifras de venta completamente aplastantes y nada habituales en los lanzamientos discográficos de los últimos años», señalan los portavoces del artista. Ha recogido ya el triple disco de platino en España, doble disco de platino en Colombia, disco de platino en México, disco de oro en Venezuela y Argentina y disco de oro en EEUU y Puerto Rico, manteniéndose entre los 5 discos más vendidos de toda latinoamérica durante semanas consecutivas. Alejandro Sanz es uno de los artistas latinos más reconocidos en el ámbito internacional. 22 millones de discos vendidos compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 22 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (16 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de disco de Platino en España, Sudamérica y Estados Unidos. Fuente

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Monday, 29 April 2024