WebMaster

This is some blog description about this site

CAMPEONATO AUTONÓMICO COMUNIDAD VALENCIANA BLACK-BASS ORILLA - 4/5 de Octubre de 2014

Posted by on in Valéncia - Eventos
  • Font size: Larger Smaller
  • Hits: 3707
  • 0 Comments
  • Subscribe to this entry
  • Print

CAMPEONATO AUTONÓMICO COMUNIDAD VALENCIANA BLACK-BASS ORILLA

(Clasificatorio para el Nacional 2015)

El Campeonato Autonómico Black-bass Orilla, está convocado por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana y organizado por la Delegación Provincial de Valencia, bajo la supervisión del Comité Técnico de la Especialidad.

Esta competición se regirá por el Reglamento de Competiciones de Pesca Deportiva y Casting de la FEPyC y en todo momento será acorde con la Normativa de Competiciones de la FPCV.

Lugar, fecha:
Se celebrará en el Embalse de Benagéber. 4 y 5 de Octubre de 2014
Inscripciones / asistencia deportistas
Los Clubes deberán comunicar los deportistas que inscriban a la FPCV hasta el día 26 de Septiembre, por fax, correo ordinario o correo electrónico. Para cualquier duda, se puede consultar a FPCV, Tel. 96 355 90 55 y Fax: 96 372 11 36
de lunes a viernes. E-MAIL: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

La inscripción supone un coste de 10€ por deportista. Esta cantidad será abonada antes del inicio de la competición a la persona encargada de la Organización, a pie de embalse. El importe de la recaudación será destinado a sufragar los gastos de inscripción y desplazamiento de los deportistas clasificados de esta Federación para los Ctos. España de Bass 2015 de las diferentes modalidades.

Clasificaciones;
Los 4 primeros clasificados acudirán, subvencionados por la FPCV, al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Black-bass Orilla que se celebrará en 2015, y ello salvo
complicaciones de última hora por capacidad del Escenario o que exijan la aplicación de la Disposición Final Segunda de nuestra Normativa de Competiciones.

BASES
Jurado.- Su composición nominal se dará a conocer en la Reunión de Deportistas previa al sorteo.

Mangas.- Se celebrarán dos mangas de 6 horas cada una.

Tallas y cupos.-
4 peces de la especie Black-bass de 33 cm. medidos hasta el final de la cola.

Prohibición de la pesca.-
Se prohíbe la pesca en el escenario para los participantes del Campeonato dentro de los 5 días anteriores a la celebración de éste, siendo el 28 de Septiembre el último día de entrenamientos. En caso de incumplimiento supondrá su descalificación.

Se prohíbe la pesca desde lo alto de la Presa y desde cualquier pantalán u objeto flotante que no suponga tener los pies en tierra firme.

PROGRAMA

Concentración:
Día 4 a las 12 h. en Fuente Muñoz, Pase de lista, informaciones de última hora en su caso y sorteo de los puestos.

Horario:
1ª Manga día 4: 13:00 h. a 19:00 h.
2ª Manga día 5: 8:00 h a 14:00 h.

Circular Nº: 24/14

>>> Embalse de Benagéber <<<

0

Comments

  • No comments made yet. Be the first to submit a comment

Leave your comment

Guest Saturday, 27 April 2024